KELO-COTE® es un gel de silicona de fórmula avanzada para el tratamiento de las cicatrices. Ha sido clínicamente probado en más de 10 estudios documentados para suavizar y aplanar cicatrices elevadas, así como para reducir la decoloración y el enrojecimiento. KELO-COTE® puede usarse para tratar las cicatrices existentes o incluso para ayudar a prevenir la formación de nuevas cicatrices si se usa tan pronto como se cierre la herida y se eliminen los puntos. KELO-COTE® es más efectivo en cicatrices nuevas y cicatrices inmaduras de hasta 2 años..

Las terapias tópicas de silicona como KELO-COTE® han sido utilizadas por cirujanos plásticos y otros profesionales de la salud para tratar las cicatrices hipertróficas y queloides desde principios de los años 80 (Con la formulación KELO-COTE® establecida en 1998). Estas terapias se recomiendan como el tratamiento de primera línea en las pautas internacionales en el tratamiento de cicatrices

La fórmula patentada de KELO-COTE se adhiere a la superficie de la piel creando una lámina ultrafina que proporciona tratamiento y protección durante 24 horas al día. Una vez aplicado, se seca en sólo 5 minutos*.

Se recomienda continuar el tratamiento de 60 a 90 días para obtener mejores resultados. No obstante, si continúa habiendo una mejora al final de este período, es beneficioso continuar el tratamiento.

1Stoffels, Ingo & P Wolter, T & M Sailer, A & Pallua, N. (2009). [The impact of silicone spray on scar formation. A single-center placebo-controlled double-blind trial]. Der Hautarzt; Zeitschrift für Dermatologie, Venerologie, und verwandte Gebiete. 61. 332-8.

*Datos en archivo, estudio de 10 sujetos. Cuando se usa de acuerdo con las instrucciones.

Como KELO-COTE® Funciona